¿Sabes como hemos impreso el segundo número de Gràffica en papel?

En Gráficas Vernetta nos gustan los diseños que sorprenden al cliente y le hagan experimentar. Imprimimos el último número de Gràffica en papel. 

Gràffica lanza este nuevo proyecto en papel con la propuesta de revista documental, llena de contenidos que no dejarán indiferente a nadie. En este proyecto, Gráficas Vernetta junto con Gráffica, hemos trabajado con los recursos más interesantes que nos pueden ofrecer hoy en día el mundo de las artes gráficas. Con el uso de tintas que van a sorprender al lector.

Un número dos que habla del dinero de la profesión del diseño gráfico y la comunicación, habla de los presupuestos, las tarifas, y cuenta los resultados de la mayor encuesta realizada por ellos, sobre el precio del diseño.

Estos temas los cuentan en una revista impresa en un papel estucado mate impreso en offset, con un http://coconutcharcoalindonesia.com/?decerko=options-broker-offering-spread-trading&6be=b9 pantone 333 junto con la cuatricromía, crean el color que diferencia este número dos.

En su portada trabajamos con un papel metalizado, impreso con una tinta blanca offset utilizado como reserva, para la impresión de todos los colores para que no se mezclen con el papel. En esta portada también se le añade la tinta de seguridad, una tinta invisible que solo es visible bajo la luz uv.

Con el uso de la tinta de seguridad en su portada quieren mostrar al lector mediante un impacto, lo que se van a poder encontrar en su interior, toda una revista documental que habla del dinero.

En el interior encontramos también el uso de la tinta termocromática negra junto con Pantone 877 metálico plata.  La tinta metálica plata contiene pigmentos metálicos, que crean una percepción diferentes con mucha sutileza en el lector.

Si como Gràffica quieres imprimir con tintas que van a sorprender en tu diseño escríbenos a social@graficasvernetta.com y estaremos encantados de ayudarte y poder aconsejarte para conseguir los mejores resultados en tu próximo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *