Acabados especiales para contar el concepto de diseño

IMG_3288

En Gráficas Vernetta se ha impreso este último catálogo de Fontestad. Un catálogo que reúne unos acabados que no quedarán impasibles ante el tacto.

Fontestad es una empresa familiar, que no ha dejado de crecer desde sus comienzos, que ha pasado de ser un pequeño puesto de frutas en un mercado, hasta convertirse actualmente en una compañía que cuenta con unas instalaciones de 50.000 metros cuadrados.  De reconocido prestigio en el sector de manipulación y distribución de cítricos con una producción de más de 120 millones de kilos de cítricos.

Es precisamente la gran capacidad de selección de Fontestad, la que le permite alcanzar siempre su objetivo prioritario: garantizar en todo momento la mejor calidad y servicio a sus clientes.

Para ello, se desarrolla un pequeño catálogo, en el que entre sus páginas con los diferentes pápeles dejan ver el mejor servicio y gran calidad que transmite esta empresa. En Gráficas Vernetta se imprimió este catálogo, con una barniz, con el que se consigue provocar en su portada el suave tacto de las vetas de la madera. En su interior la primera página y la última se imprimen con un papel semitransparente y con el diseño aplicado sobre este, se crea la sensación de maya de naranjas, dejando intuir al usuario de este especial catálogo lo que va a encontrar en él.

IMG_3265 IMG_3266 IMG_3200IMG_3267 IMG_3268 IMG_3269 IMG_3270 IMG_3271 IMG_3272 IMG_3273 IMG_3274 IMG_3275 IMG_3276 IMG_3277

Si como Fontestad tienes catálogos para tu empresa y quieres que te ayudemos con las opciones de los diferentes acabados que podemos ofrecerte, ponte en contacto con nosotros en social@graficasvernetta.com y estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte para conseguir las mejores propuestas para tu diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *