Elegancia gracias a la ausencia de tinta

Un proyecto que transmite elegancia y seriedad desde su portada gracias al uso del gofrado con la ausencia de tinta. Cheap Este proyecto, para Andbank parte desde el encargo de la propia empresa para su Memoria Anual de 2015 y para ellos Zoo crean este proyecto editorial tan especial. En él, parten desde el grafismo de una rueda que da prioridad a la seriedad y formalidad, con claros detalles de distinción…

Dos acabados diferentes con similar resultado

Los Premios Anuales AIHK es un espacio que premia el reconocimiento profesional de los logros más destacados en la arquitectura durante todo el año. Por este motivo el catálogo se ha creado a partir del color oro, con una clara referencia al nivel de los proyectos que en ellos van a destacar. El objetivo de estos Premios Anuales AIHK y las exposiciones que se generan alrededor de estos premios, son…

Una marca adaptada al medio con la textura y el color

Toda una identidad de marca creada desde la sencillez y la claridad que necesita para que solo las fotografías cuenten la historia. David Altrath es un fotógrafo que trabaja principalmente con la arquitectura y  los grandes espacios naturales. Para ello crean para él una identidad sencilla y elegante, con el uso de pocos colores para mantener siempre la atención en su increíble trabajo. Y para ello necesitan adaptar la marca a la…

Sofisticación desde el papel y sus colores

Todo un universo de marca para un mundo online que trabaja con el cuidado y el respeto del diseño de los espacios, valorando el detalle de cada uno de los elementos que en el puedes encontrar. Moodboard Interiors es una tienda online de objetos para espacios de interiores. Muebles, lámparas, textiles para el hogar y demás accesorios y además de este espacio de venta online también ofrecen servicio de diseño de…

Formas simétricas para ofrecer planificación

Formas simétricas que generan un sentido de orden perfecto y limpieza en este universo de marca con el propósito de combinar un estilo único que connote la planificación que ofrece a marca. Capicúa una empresa que ofrece herramientas de planificación y estrategias de organización, para cualquier actividad que lo requiera. La palabra Capicúa la definen como un número simétrico que puede leerse igual de arriba a abajo que de derecha…

Una papelería con color y stamping en oro

Amado by Hyatt es una pastelería y dulcería artesanal Mexicana que se dedica a la elaboración de productos que se caracterizan por los sabores, colores y texturas típicas de la zona. Cheap Su propuesta: una identidad muy llamativa y viva La propuesta de diseño que propone Purchase Anagrama para este espacio, toma iconos Mexicanos y sus características diferenciadas para crear un resultado que adentre al usuario en el fino arte de la…

Brutal London Book, construye tu capital de hormigón

Brutal London Book generic albuterol inhaler price generic singulair australia Pills , es una propuesta editorial, en la que cada uno podremos crear nuestra propia capital de hormigón.  La primera parte de este proyecto narra la historia de los orígenes y la filosofía del brutalismo, con nueve edificios para montar creados entre sus páginas y con el uso de los troqueles permite a los lectores construir algunas de las estructuras…

Tintas especiales para resaltar en la portada

Un proyecto editorial que reúne lo mejor del diseño húngaro. Con la idea de crear un proyecto elegante a la vez que novedoso, hace uso en las portadas de tintas especiales platas. Hungarian Design Yearbook 2013, da un resumen de las tendencias y los fenómenos de diseño contemporáneo húngaro, con el que se permiten entrar en el diseño más actual europeo. Este proyecto ofrece seis ensayos y más de 130…

Tradición y acabados para “Cinco trozos de amor”

online Cinco trozos de amor (FIVE MORSELS OF LOVE), es un libro de cocina, una colección de más de 100 recetas de la herencia de la cocina más tradicional del sur de la India y basado en el libro de cocina de Vanita Vanṭakālu. En este libro la nieta de Nirmala Reddy Archana consigue capturar una sección transversal de las recetas más antiguas de la familia junto con historias, anecdóticas y la narrativa que guian al lector…

Rojo y oros para una pastelería en México

Una propuesta de marca que crea un sistema divertido, colorido, único y adaptable a los diferentes envases y aplicaciones que han imaginado para la propia marca. Order El Postre es una pastelería situada en San Pedro Garza, México. Esta bonita pastelería cuenta con más de 20 años de experiencia y es ampliamente conocida en la ciudad. Y para ellos Anagrama opta por rediseñar y adaptar la marca al mercado actual, un cambio en la…