Brutal London Book, construye tu capital de hormigón

Brutal London Book generic albuterol inhaler price generic singulair australia Pills , es una propuesta editorial, en la que cada uno podremos crear nuestra propia capital de hormigón. 

La primera parte de este proyecto narra la historia de los orígenes y la filosofía del brutalismo, con nueve edificios para montar creados entre sus páginas y con el uso de los troqueles permite a los lectores construir algunas de las estructuras de hormigón más interesantes de Londres mientras aprenden acerca de su lugar en la historia de la arquitectura.

En el prólogo cuentan con la colaboración de Norman Foster, el que hace una revisión de la importancia de estos edificios con un breve capítulo sobre cada uno de ellos, con textos de John Grindrod y las fotografías de Peter Chadwick. Le siguen la serie de edificios que se encuentran alrededor de los distritos de Camden, Southwark, Tower Hamlet o Roehampton.

http://rentctr.com/ctr-team Un viaje lúdico a través de la arquitectura más brutalista londinense de la posguerra. Con edificios tan característicos como Alexandra Road Estate, Alton Estate, Ledbury Estate, National Theatre, Barbican Estate, Balfron Tower and Space House, Robin Hood Gardens y Aylesbury Estate estos últimos condenados a una demolición prematura.

http://sweetsmilesdentistry.com/2015/04/ Con el uso de un papel grueso, los lectores pueden separar y construir cada una de estas estructuras de edificios emblemáticos, un libro basado en el original ‘Brutal Londres’ , que reúne una serie de recortes de papel ilustrados diseñadas y publicadas por Zupagrafika en febrero de 2015.

http://yourlivingbody.com/2015/04/06/splenda-sucralose-safety/ Zupagrafika es un estudio de diseño con sede en Polonia creado por David Navarro (miembro de la Asociación de Diseñadores Gráficos Aplicadas en Polonia) y Martyna Sobecka . Este pequeño estudio creativo tiene un especial vínculo con la arquitectura, la tipografía y con el papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *