Tintas especiales para resaltar en la portada

Un proyecto editorial que reúne lo mejor del diseño húngaro. Con la idea de crear un proyecto elegante a la vez que novedoso, hace uso en las portadas de tintas especiales platas.

Hungarian Design Yearbook 2013, da un resumen de las tendencias y los fenómenos de diseño contemporáneo húngaro, con el que se permiten entrar en el diseño más actual europeo. Este proyecto ofrece seis ensayos y más de 130 proyectos. Un catálogo que se crea como una sencilla base donde los productos de diseño son los principales elementos gráficos.

Todas estas formas conectadas con el contenido para crear una fuerte identidad visual. La situación de los títulos y los subtítulos se llevan a las esquinas para que el lector tenga una fácil y clara lectura de la información más importante.

Una tipografía con un marcado carácter define la composición de los textos de esta publicación. Westeinde, es la tipografía empleada para este catálogo, con la que separan a la perfección los textos en inglés gracias al uso de la cursiva.

Una tinta en pantone especial para la publicación, Pantone 351U, un verde con mucha luz. Una impresión especial para la portada, con una tinta especial plata con un pequeño relieve. Con una alta calidad para el libro. Así pues se crea un libro con un contenido de más de 140 fotografías por lo que las necesidades de impresión fueron de las más exigentes, un papel que transmitiera perfectamente el valor que tienen las propias fotografías.

online Adam Katyi, es un diseñador gráfico y tipógrafo establecido en Austria desde el 2013, centrado en las letras, los juegos icónicos y los pictogramas con un diseño muy claro y concreto.

hdy16  hdy14 Purchase hdy13 hdy12 Cheap Order hdy11 hdy10 hdy09 http://casasdelpuerto.com.ar/?p=13483 hdy08 hdy07 hdy06 hdy05 hdy04 hdy03 hdy02

Si tienes dudas para desarrollar tu próximo proyecto escríbenos a Order online social@graficasvernetta.com y estaremos encantado de ayudarte y aconsejarte para encontrar la mejor solución para tu proyecto. cialis 30 day free trial coupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *