Hablando con Capdell: “ Una nueva propuesta para mostrar nuestro producto y el compromiso con la cultura del diseño que tiene Capdell”

IMG_9882

Grandes ideas que llegan siempre después de largos procesos de trabajo y amplias reflexiones son lo que definen a Capdell y a sus productos. Es la empresa española de mayor prestigio en su sector, referente en el diseño para el hábitat y reconocida a nivel internacional.

Su filosofía: sit, think, imagine, las sillas las consideran como un producto global de diseño, nunca siendo una mero ejercicio de estilo. Ellos se dirigen a los profesionales inspirándoles con productos creativos del mismo modo en el que ellos afrontan sus proyectos.

Hablamos con ellos sobre uno de sus últimos catálogos. Un pequeño catálogo que complementa el catálogo de producto, con un tamaño de 9cm x 7cm lleno de grandes productos.

¿Qué podemos encontrar en este proyecto?
Este proyecto es una nueva propuesta para mostrar nuestro producto y el compromiso con la cultura del diseño que tiene Capdell, en cada uno de sus proyectos.

¿Qué se pretende con la elección de un formato tan inusual hoy en día en este tipo de proyectos? 
Este catálogo con un formato tan pequeño esta pensado para dar visibilidad , precisamente por su especial formato, hacerlo diferente y diferenciado. Comodidad e inmediatez, atributo necesario en las ferias, que agradece el profesional.

¿Que nos podéis comentar en referencia a la elección del papel y el tipo de impresión usada para el proyecto?
Un gran acierto tanto en la elección de papel y del tipo de impresión,  gracias al buen hacer y contantes consejos de Gráficas Vernetta.

¿Cómo ha sido el proceso de trabajo con Gráficas Vernetta?
Muy interesante y enriquecedor, al tiempo que muy divertido, gracias a la gran experiencia y profesionalidad de Gráficas Vernetta.

¿Qué os ofrece Gráficas Vernetta que no os ofrezcan otras imprentas?
Graficas Vernetta nos ofrece calidad y la calidez humana, a la vez que profesionalidad y experiencia.

¿Qué proyectos podremos ver próximamente?
Nuestros próximos proyectos son una sorpresa, pero anunciamos que serán muy interesantes, Capdell cumple cincuenta años y una efemaride así nos alegra, la celebraremos, pero también nos compromete.

IMG_9868 IMG_9870 IMG_9873 IMG_9874 IMG_9882 IMG_9885 IMG_9887

IMG_9860

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *