¿Conoces las tintas de seguridad?

En Gráficas Vernetta nos gusta trabajar con tintas capaces de sorprender y dejar que el diseñador desarrolle al máximo su creatividad. En el segundo número de la revista Gràffica en papel, hemos trabajado con la impresión de la tinta de seguridad en su portada y la contraportada.

Las tinas de seguridad son imperceptibles a la luz normal, y solo se deja ver cuando es expuesta a una luz UV y mostrar lo que en ella se esconde. El uso de estas tintas está más extendido en la impresión de billetes y elemento que requieran de una autenticidad única. Pero cada día más los diseñadores hacen uso de todas las opciones que el mundo de las artes gráficas les ofrece, haciendo usos especiales y sorprendentes.

En el segundo número de la revista Gràffica en papel hemos impreso con tinta de seguridad de color azul (existen infinidad de colores disponibles en estas tintas). Ellos platean el uso de esta tinta con la intención conceptual de contar que en el interior de este número se habla de dinero, además de crear sorpresa en el lector.

foto portada sin luzfoto portada luz

Si al igual que Gràffica quieres usar la tinta de seguridad en tu próximo proyecto escríbenos a social@graficasvernetta.com y estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *