Un proyecto editorial con acabados que sorprenden

Uno de los últimos proyectos del estudio Akatre, es este dossier de prensa “Mon Paris” que han diseñado para la marca de belleza Yves Saint Laurent, en junio de 2016.

 

Akatre es un estudio parisino que llevan trabajando desde el 2007, formado por Valentin Abad, Julien Dhivert y Sébastien Riveron. Centrados en el trabajo del diseño gráfico, trabajan la fotografía, la tipografía, el video, las instalaciones más artísticas e incluso la creación musical. Sus clientes con en su gran mayoría instituciones culturales y artísticas, empresas del mundo de la música y la moda.

En este último proyecto editorial crean un libro muy especial de 228 páginas de 216 x 310 mm, con unos acabados y impresiones muy muy cuidadas.

Muchos detalles y acabados forman la esencia de este proyecto.
En la portada con el uso del golpe en seco y el uso posterior, sobre este, de tinta dorada y barniz transparente, que deja ver a escondidas la marca, consiguen una sutileza y elegancia capaz de crear la necesidad, al usuario que lo tenga entre sus manos, de ver su interior. Esta sensación de sutileza la incrementan con la encuadernación, una encuadernación con el hilo visto, desnuda, con la única intención de seguir seduciendo al lector.

ysl_mon_paris_akatre_02-d67d3 ysl_mon_paris_akatre_03-205e5 ysl_mon_paris_akatre_07-40a6a ysl_mon_paris_akatre_11-f06ae ysl_mon_paris_akatre_13-d2dd0 ysl_mon_paris_akatre_14-998d0 ysl_mon_paris_akatre_15-d3428 ysl_mon_paris_akatre_20-7b4fe ysl_mon_paris_akatre_25-662b4 ysl_mon_paris_akatre_28-62539

Si como Akatre quieres seducir al lector desde la infinidad de opciones que puedes obtener en los acabados, escríbenos a social@graficasvernetta.com y estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte para encontrar las soluciones que mejor se adapten a tu diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *