Stamping de oro para una amplia papelería

Cheap Purchase generic prescription for prilosec Con suaves contrastes entre el stamping y el papel elegido para el desarrollo de la papelería, se pueden crear identidades con interesantes juegos de texturas, aumentando así la percepción de todos los sentidos gracias a la amplia gama de opciones de las artes gráficas.

30 Park Place es una residencia privada con 82 pisos y 157 apartamentos creados por el reconocido hotel de lujo Four Seasons, en Tribeca, Nueva York. Este edificio está inspirado, según cuenta su arquitecto, en el “tradicionalismo moderno” prestando clara atención a los detalles con un lujo clásico característicos de Four Seasons, ya que este edificio tiene unas raíces claramente históricas del centro de Nueva York.

Los lujos de la alta sociedad, de la vida diaria de Nueva York, estarán a disposición en este nuevo espacio. Los distintos apartamentos tienen impresionantes vistas, techos altos y cálidos detalles, así como los servicios a nivel de un hotel cinco estrellas y comodidades que incluyen desde piscina a gimnasio e incluso un amplio espacio de juego para los niños.

Order http://laboratoriovehicular.com/costo-di-avodart/ MotherDesign_30ParkPlace_01

Mother se encargo desde el principio de todos los elementos necesarios para la puesta en marcha del centro, la identidad, el desarrollo de la papelería así como de la campaña de comunicación. La identidad de marca para 30 Park Place, que incluía símbolo, papelería, folleto y guía de información.

El contraste del suave color del papel, con el dorado en el stamping así como el negro en brillo conforman esta elegante y diferenciada identidad con un juego de texturas muy especial. Los bordes en cobre del folleto y el juego de diferentes papeles para la confección del mismo, acabados de alta calidad, detalles táctiles en los materiales, crean en el consumidor el sentir el lujo del espacio de la nueva residencia.

MotherDesign_30ParkPlace_02

MotherDesign_30ParkPlace_05

Si como Mother quieres utilizar el golpe en seco en tu próximo proyecto o necesitas consejo para conseguir su mejor aplicación escríbenos en Order social@graficasvernetta.com y estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte. http://restaurantsuppliesphoenixarizona.com/restaurant-supplies/digoxin-generic-name/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *