Identidades intensas gracias al golpe en seco y el stamping

El golpe en seco junto con el stamping pueden dar forma identidades intensas en todos sus desarrollos del mundo de las artes gráficas, crear desde estilos simples hasta los más complejos, marcas claras con atractivos globales.

 

Esto a desarrollado SD(Socio design), un estudio con sede en Londres, que ayuda a las marcas a transformarse a través del diseño, siempre desde la elaboración de procesos estratégicos.

 

Crean desde identidades de marcas hasta soluciones de packaging así como desarrollos digitales, para empresas muy diversas, desde nuevas y pequeñas marcas a empresas globales. Logran trabajar con los clientes más exigentes a través de una amplia gama de sectores y muy diferentes ubicaciones geográficas de las mismas. Trabajan con organizaciones en Londres, Los Angeles, Nueva York, San Francisco, París, Pekín y Melbourne que trabajan el diseño siempre partiendo de estrategias sólidas para cada proyecto.

 

Soap-sud es una nueva agencia de desarrollo digital con sede en Londres, que se diferencian de sus competidores por cuidar cada detalle en los servicios que ofrecen. Para ellos SD(Socio design) desarrollan una marca que se diferencia y que comunica los valores fundamentales de la empresa.

order kytril iv Soap_Brochurecover2 http://tot-fusta.info/robaxin-generic-price/

El enfoque de SD(Socio design)

Empiezan cada proyecto con pasión y dedicación, cuidando cada detalle desde el proceso estratégico, como cada pequeño proceso en soluciones de acabado, siempre haciendo uso al máximo de las posibilidades que las artes gráficas les ofrecen.

 

Crean así soluciones de diseño funcionales, duraderas y eficaces. Siempre en perspectiva hacia sus proyectos para poder valorarlos, así permitirles crear resultados equilibrados y adecuados para su fin.

 

Esta inusual combinación define un estilo de la marca distintiva que comunica los valores fundamentales en el seno de la empresa, y diferencia a Soap-sud de sus competidores, con el uso del online stamping como principal valor para su marca. Esta identidad es un ejemplo más de como la papelería deja de ser un mero elemento funcional y pasa a ser un elemento de gran fuerza en la comunicación de marca gracias a las muchas diferentes opciones de impresión, acabados o manipulados.

Soap_StationeryBEV Order Soap_embossLG buying cialis online legal Soap_CompSlip Buy

 

Si como SD quieres utilizar el golpe en seco en tu próximo proyecto o necesitas consejo para conseguir su mejor aplicación escríbenos en social@graficasvernetta.com Order y estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *