Una identidad para los premios de diseño de Singapur con tintas doradas

Can You Buy Phentermine In Cozumel Mexico Phentermine Paypal Una completa identidad, para unos premios de diseño, en la que se encuentra la elegancia a través de las tintas especiales doradas y técnicas de las artes gráficas como el stamping y el gofrado.

Anonymous Purchase es un estudio multidisciplinar que trabaja en Singapur la dirección creativa y el diseño en proyectos de diferentes características desde el 2005. Su filosofía es la búsqueda de soluciones simples, elegantes e innovadoras, reconocidos internacionalmente con prestigiosos  premios de diseño.

En 2012 el estudio Anonymous realizó toda una identidad y comunicación para los más prestigiosos premios de diseño del país.

El concepto propuesto para canadian vicoprofen online este proyecto es; la altura.
La conceptualización parte del propio premio, entregado a los diseñadores de todas las disciplinas del diseño, que logran significativas diferencias con el resto y que hacen de la vida de los habitantes de Signapur, mejor.

Este es el premio más reconocido de diseño del país y para su identidad, el estudio quería elevar la conciencia de los profesionales del diseño y del público en general, para celebrar y mostrar como el buen diseño puede mejorar nuestras vidas.

La campaña se centra principalmente en la comunicación de los diseñadores de cada una de las disciplinas que se puede encontrar en el certamen, siendo esencial educar e informar al público de Singapur de los propios premios.

Se propone como elemento principal gráfico un gradiente ascendente de un contorno de mapa de un topógrafo, lo que pone a este diseño a la altura de las circunstancias de la concesión de los premios.

Este gradiente se trabaja mediante un gofrado en la portada del catálogo. Y tanto en la cartelería como en la papelería. para reflejar este elegante recurso gráfico trabajan mediante tintas especiales doradas, al igual que en las tarjetas de presentación que esta elegancia se ve incrementada con el stamping junto con el uso de la misma tinta especial.

c1dff348934065.5608453a5f6d7 Buy pda12_1 Order pda12_2 pda12_3 pda12_4 pda12_5 pda12_6 pda12_7 pda12_9 online Purchase pda12_13 pda12_16 pda12_18

Si como Anonymous estas pensando el uso de tintas especiales en tu próximo proyecto, escríbenos a social@graficasvernetta.com y estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte para conseguir los mejores resultados posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *