Trasparencias para proyectos editoriales

El uso de materiales como los plásticos para el desarrollo de los proyectos editoriales, siempre van a sorprender al lector, por su inesperada sensación y sorprendente transparencia entre sus hojas.

ACMÉ diseñó en el años 2013 el catalogo para Lacoste para la temporada de verano de 2014.

LACOSTE-SS14_12-ACME-PARIS

ACMÉ es un estudio gráfico creado por Elodie Mandray y Caroline Aufort, con sede en París. Trabajan en proyectos desarrollando en ellos desde la dirección de arte, la identidad visual o incluso la creación tipográfica.

Su diferencia reside en el trato más artesanal que le infieren a cada uno de los proyecto con los que trabajan, buscando la forma y la solución más adecuada al problema planteado. En nuevas búsquedas constantes de significados. Por esto trabajan a lo largo del mundo con grandes marcas como Lacoste, Le Coq Sportif, Maison Floret, TBWA, IKea o Louis Vuitton, entre muchos otros.

En este catalogo para Lacoste trabajaron mediante el uso de los materiales y los colores para llegar a la frescura que se esperaba en la colección de verano de la marca. Por un lado el uso del plástico, como elemento diferenciador en el catalogo, jugando con el efecto de transparencia que este genera. Y junto a él, la gama de colores pastel como el verde o el rosa, creando esa esencia extremadamente delicada, recordando la sensación de la naturaleza, que pretendía conseguir la marca Lacoste en este nuevo catálogo.

LACOSTE-SS14_20-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_19-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_17c-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_17-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_16-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_15-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_14-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_13-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_11-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_10-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_09-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_08-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_07-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_06-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_05-ACME-PARIS LACOSTE-SS14_04-ACME-PARIS

Si al igual que ACMÉ, quieres diferenciar tus próximos proyectos con elementos no convencionales, escríbenos en social@graficasvernetta.com y estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *