¿Si te dieran a elegir entre un folleto comercial y un obsequio, qué escogerías? Lo más probable es que te decantes por el obsequio. Esto es en lo que pensaron los componentes del estudio de diseño francés Graphéine quienes, ante el reto de diseñar un dossier sobre los servicios de un bufete de abogados, crearon una pieza tan delicada que ésta pasó a ser objeto de deseo. order casodex medication
Boris Khalvadjian, el fundador de Khalvadjian Avocats mejoró su bufete de abogados y quiso que su imagen como empresa mejorara también. Para ello, confiaron en el estudio Graphéine para que les crearan una herramienta de comunicación y de ventas que, además de cumplir con su función, fuera original.
Con esta premisa los diseñadores idearon un objeto singular y exclusivo que despertara el deseo en el usuario y que pudiera acompañarlo en su día a día de trabajo. Se trata de una libreta con un diseño y una producción muy cuidadas.
Emplearon para la portada del cuaderno un papel de gramaje alto con una textura aterciopelada y suave; un Curious Matter de 270gr. Los únicos elementos sobre ésta son el logotipo al centro y la tipografía que descansa en la parte inferior izquierda, ambos impresos con un online stamping transparente con el hendido añadido que supone su aplicación.
El cuaderno está cosido con hilo, acabado que aporta calidez a la publicación y connota un trabajo bien hecho. El hilo escogido es en azul; color que contrasta con los colores tierra de la portada y con el color del papel Munken Polar Rough de 100 gr. del interior. El azul también tiene su protagonismo en las primeras páginas interiores gracias a la tipografía, en Pantone 3015U, que presenta a la empresa y aporta sus datos de contacto.
Como colofón, una cubierta impresa en negro por un lado y en naranja Pantone 1645C por el otro, acaba por dar ese toque de ‘objeto especial’. Una vez más, el stamping transparente le vuelve a aportar el punto elegante. Sobre la zona naranja, aprovechan para imprimir la información comercial del bufete de abogados.
La cubierta, además de proteger al cuaderno y darle a este un packaging refinado, también es el soporte de información útil y comercial.
Gracias al diseño y a los acabados el objetivo se cumple: se presenta a la empresa, se regala un obsequio al posible cliente a quien le gusta y lo guarda como herramienta de trabajo y en el que además van a estar siempre presentes los datos del bufete de abogados en caso de necesitar sus servicios.
Si quieres saber más del proyecto, visita: Boris-Khalvadjian-Branding Cheap
online http://www.seiouc.net/2018/02/15661.html