Recursos gráficos dibujados por tintas fluorescentes

Recursos gráficos junto con el uso de tintas especiales como pueden ser las tintas fluorescentes, pueden aportar al proyecto detalles únicos que diferencien la publicación.

http://dancefloor.nyc/?p=1294 Bureau es un estudio de diseño que proporciona a las empresas y marcas ideas junto a propuesta muy creativas. Con técnicas clásicas que les emocionan como la impresión tipográfica o la serigrafía, desarrollan cada proyecto estirando al máximo los limites del diseño gráfico.

Este proyecto editorial se propuso para conmemorar los 10 años de la creación de KTAP para así regalar a los miembro actuales y antiguos del Grupo.

El grupo The Keppel Technology Advisory Panel se incorporó a Keppel corporation en 2004. Keppel Group forma una plataforma de liderazgo tecnológico. Creando amplia gama de ideas y desarrollos que incluyen áreas como la tecnología de producción, la energía eólica marina o la conversión de residuos en energía.

A partir de todos estos proyectos con los que trabaja la marca se inspiró el diseño del libro.

El uso de tintas fluorescentes en el desarrollo del proyecto, crea en él elementos sorprendente y agiliza así la lectura, que es lo que pretendían, evitar la “lectura pesada” de este tipo de proyectos.

Apoyado a lo largo de todas sus paginas por elementos gráficos simples para representar el efecto dominó que KTAP ha tenido a lo largo de los años y que seguirá teniendo en la industria de la tecnología en los años que vendrán.

Keppel_KTAP_Ripple_1 Keppel_KTAP_Ripple_2 Keppel_KTAP_Ripple_3 Keppel_KTAP_Ripple_4 Keppel_KTAP_Ripple_5 Order Keppel_KTAP_Ripple_6 Keppel_KTAP_Ripple_7 Keppel_KTAP_Ripple_8 Keppel_KTAP_Ripple_9 Keppel_KTAP_Ripple_10 Keppel_KTAP_Ripple_11 Keppel_KTAP_Ripple_12 Keppel_KTAP_Ripple_13 Purchase Purchase Keppel_KTAP_Ripple_14 Pills Keppel_KTAP_Ripple_15 Keppel_KTAP_Ripple_16

Si como en Bureau quieres crear un proyecto que sorprenda, contacta con nosotros a través de  social@graficasvernetta.com  Cheap y te aconsejaremos cuál es la mejor forma para llevar a cabo su impresión. online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *