Encuadernaciones especiales para publicaciones dobles

3c83b324719167.56338e936be4c

En muchas ocasiones en el momento de diseñar un proyecto editorial, consideramos la encuadernación y el papel como parte principal del concepto de diseño. Las encuadernaciones especiales harán que el proyecto se diferencie desde el primer momento

Dublett es una serie de dobles publicaciones de libros de arte. La primera parte es un libro que contiene los textos, las reflexiones y los conceptos del artista. Y su segunda parte, es un libro de artista, en el que encontraremos fotografías y detalles de las piezas del artista.

Anti crean un diseño para que sea capaz de adaptarse a la nueva manera de contar el arte del artista. El principal desafío en el proceso de diseño fue crear una publicación doble que fuera capaz de ser percibida como una sola unidad, y que sean los propios lectores de este especial catálogo los que la separen y la dividan.

La solución que crea el equipo de diseño de Anti fue crear una de las  dos partes de un tamaño ligeramente menor, y así en el segundo de los elementos dejar una cubierta con un lomo de ancho mayor para poder contener en la parte restante el segundo de los cuadernillo. Crearon una sola publicación que contenía dos cuadernillos perfectamente diferenciados, para poder cumplir así con su objetivo, crear una publicación diferente para contar de una forma diferente el arte de cada artista.

encuadernaciones especiales 7 encuadernaciones especiales 6 encuadernaciones especiales 5 encuadernaciones especiales 4 encuadernaciones especiales 3  encuadernaciones especiales 1

Si como Anti quieres proponer  nuevas y diferentes encuadernaciones en tus próximo proyecto escríbenos a social@graficasvernetta.com y estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte para crear la mejor solución para tu diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *