La elegancia de una joya reflejada en su catálogo

IMG_9751_1

Gráficas Vernetta ha creado una joya única gracias al stamping.

Argimiro joyero, conceptualiza el valor de cada joya. En su estudio creativo hacen realidad la joya deseada por el cliente diseñándola en exclusiva para él, con las técnicas más punteras de diseño y renderización de la imagen en 3D, para luego trabajar esta joya en su taller. Un proceso de creación único.

Con la conceptualización del trabajo de Argimiro joyero nacen sus catálogos, gracias al trabajo de la diseñadora Rosa del Toro y el riesgo que siempre están dispuestos a tomar en Gráficas Vernetta, dispuestos a experimentar con cualquier proyecto que se les proponga, como ella misma nos comenta.

Rosa del Toro usa el papel metálico de la portada en tono piedra y el stamping en plata que refleja prefectamente aquello que el cliente puede encontrar en su interior: joyas en tonos pastel y colores claros, oro blanco, etc… y una encuadernación con un solo hilo, dejándolo visto, para llegar a la frescura esperada.

El segundo catálogo formado por una portada entelada y sobre ella el stamping negro brillante creando, junto con el anterior dos piezas únicas con acabados especiales dejando latente el lujo.

 

verneta3 verneta9  vernetaverneta2IMG_9751_1IMG_9755_1 IMG_9774_1 IMG_9777_1 IMG_9779_1 IMG_9783_1