El golpe en seco, una elegante opción para una identidad con ausencia de tinta

Con una identidad escondida tras el golpe en seco, se puede otorgar a la marca conceptos como la sutileza o la elegancia, gracias a la ausencia de tinta.

Con el golpe en seco como principal elemento de diseño, se puede conseguir un desarrollo de identidad limpia, minimalista y transmitir con ella la elegancia y la sutileza. Conseguir así un proyecto donde la marca solo se deja ver gracias al golpe en seco.
Cheap
simpla_forbrands_1_big Buy

Este es el caso de For brands studio, un pequeño estudio independiente situado en Polonia, que trabaja a nivel internacional con sencillas soluciones pero con acabados y manipulados muy especiales desde hace 7 años. Diseñan pensando en las marcas y en todas las opciones que el mundo de las artes gráficas les ofrece, cuidando cada detalle en el proceso de trabajo, sobretodo en los controles de impresión y producción.

propecia international shipping Purchase  Golpe seco, principal elemento de diseño

Con el golpe en seco como principal elemento desarrollan la identidad de Simpla, una empresa que ayuda a los arquitectos e interioristas a optimizar y refrescar los espacios de una manera diferente y sencilla, intentando minimizar al máximo los impactos en el medio ambiente y crear todo un nuevo estado de ánimo en ellos. Así crea huella en cada uno de los proyectos que realizan y transmitir perfectamente la filosofía de marca.

Además en este proyecto desarrolla un elegante juego de colores en la papelería, el uso de diferentes tonos de papel, en este caso gris y grafito. Con el contracolado logran reflejar una interesante dualidad en un único elemento como son las tarjetas.

 

Pills simpla_forbrands_9

simpla_forbrands_8

Order simpla_forbrands_14 Cheap

simpla_forbrands_10

 

Si como For brands studio quieres utilizar el golpe en seco en tu próximo proyecto o necesitas consejo para conseguir su mejor aplicación escríbenos en social@graficasvernetta.com y estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *